martes, octubre 09, 2007

07% PARA COOPERACION: LA GRAN MENTIRA DEL PP VALENCIANO EN IMAGENES

Ya veo que os alegrais de que podamos intercambiar de nuevo opiniones.
He estado unos días fuera de territorio nacional y no he colgado nada, pero mientra cuelgo el próximo comentario, os dejo un enlace con youtube para que podais comprobar una de las grande y peores mentiras del PP de nuestra Comunidad.
Lo denuncia Pobreza Cero, y vale la pena tenerlo en cuenta para ver si alguno de los que todavía se deslumbran con la fantasía. las carreras de coches y la manipulación de Canal 9 van empezando a refexionar un poco sobre como es utilizado su voto.
Un Saludo a todos .

http://es.youtube.com/watch?v=2lN4gdFvkOU

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver! Estás en todo. Después de leer alguno de los seguidores de este blog que sospechaban que te ibas al Senado a renunciar a la lucha, ya me quedo más tranquilo, veo que se equivocaban. Y es que llegamos a una edad que ya no estamos para renunciar a nada. ¿O, no?
Que te siga dando tiempo a colgar más cosas.
Por cierto, a juzgar por las encuestas que están saliendo, parece que los temas solidarios a algunos le van pòco, siguen embelesados con los grande eventos, hasta que les toque a ellos, calaro, en cuyo caso irán a pedirle a la izquierda que les arregle los problemas que les está creando ahora la derecha.
¡Vivir para ver!
Saludos
Paco

Anónimo dijo...

Aunque los temas solidarios no salgan en las encuestas tenemos que estar ahi... Estas cosas me ponen los pelos de punta... Ánimo Andrés que al final podremos desenmascarar a esos personajes de la política valenciana que van de santos pero con rabo y cuernos...
por cierto el video no tiene desperdicio, ahora mismo lo cuelgo tambien en mi blog.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Y de la crisis del PSPV nos vas a contar algo? ¿ Qué opinas de nueva Gestora? ¿ Lerma es la solución, a estas horas?
Ricardo