sábado, septiembre 30, 2006

SOBRE EL TOMATE Y OTRA CUESTIONES

Me planteaba contestar con un comentario al post último en el que habeis puesto varios de los vuestros, pero me ha parecido mejor hacerlo en este post, ya que veo que, a pesar de lo aburrrido que es este blog, quizá tengas razón Sadam,-¿vives en Cataluña?- algunos seguis aportando comentarios. El Sapo sigue en su tono irónico que es la mejor tabla de salvación para llevar una vida soportable, sobre todo en esta nuestra querida tierra. Y Rafa manifiesta su preocupación por lo de Aquí hay Tomate. Te explico, Rafa: El Tomate apareció en una comparecencia de prensa que tuvimos mi compañaro Toni Such y yo mismo en la puerta del IVEX, en Valencia el paado día 22, cuando fuimos a pedir la factura de un millon de dolares pagada por un concierto que no se celebró, o mejor dicho pagada dos veces por uno que sí se celebró. El caso es que por las facturas pagadas, o falta un concierto por celebrar en Mexico, o sobra una factura pagada. Porque se han pagado dos veces los derechos de producción del concierto. Bien, ese día acudió una notable cantidad de medios a la cita y, entre ellos, los del Tomate. Nunca nos hemos negado, ni nos negaremos a atender a un medio de comunciación, sea el que sea, menos cuando es en plena calle. Eso puede hacerlo la Pantoja y otras estrellas, pero nosotros no.
El programa tiene la factura que tiene y una audiencia que con frecuenica ronda los CUATRO MILLONES espectadores. Lo han enfocado como han querido, pero no han manipulado ni tergiversado la información, y no sé por qué, me temo que les ha costado la protesta de algún intocable del PP, no sin efectos. Esas son las razones Rafa. Puedo explicarte más, personalmente; alguna cosa te gustará. Si me llamas o quedamos a tomar un café, te cuento y de paso, nos conocemso. Ya tenemos algunos post de por medio y es hora de conocernos en persona.
Sadam, hay lo que hay. Este blog es personal, le presto poca atención, pero estoy dispuesto a atender tus sugerencias de temas de dicusión, si no me desbordas con ellos. A ver si lo animamos entre todos. Es verdad que solo publico mis artículos, pero los que entrais, especialmente el Sapo, le dais mucho ambiente.

A los que dais animos, gracias, a veces viene bien. No sabeis los palos que lleva uno por exponer su criterio, a veces equivocado, es verdad, pero expuesto con la mejor de las intenciones. A pesar de que en la Generalitat, y en el PP, hay mucho tomate.