viernes, marzo 16, 2012

EL PP DE RAJOY RENUNCIA AL CORREDOR MEDITERRÁNEO





Bruselas, 16 de marzo de 2012


PERELLO: " EL PP DE RAJOY Y FABRA HA ABANDONADO A LA COMUNITAT VALENCIANA A SU SUERTE CONDENANDO SU FUTURO AL RENUNCIAR A LA PRIORIDAD DEL CORREDOR MEDITERRÁNEO"

El eurodiputado socialista anuncia iniciativas en el Parlamento Europeo para recuperar la prioridad del Corredor Mediterráneo frente al abandono del PP de la defensa prioritaria de este eje ferroviario.

"Se han confirmado las sospechas que teníamos de que el PP solo utilizaba el Corredor Mediterráneo como un elemento más de campaña electoral y una nueva mentira. Atrás quedan todas las exigencias a Zapataero, todos los viajes a Bruselas, todas las presiones orquestadas con empresarios y entidas creadas ad hoc. La Comunidad Valenciana, una vez en el poder, solo es un estorbo para Rajoy" ha declarado el eurodiputado tras conocerse el voto contrario del PP ayer en el Congreso de los Diputados, a la prioridad clara al Corredor Mediterráneo.

"Desde el Parlamento Europeo plantearemos cuantas iniciativas sean necesarias como lo venimos haciendo hasta el momento, para corregir ese despropósito del Gobierno del PP y sus aliados. No se puede permitir que se condene a la parálisis el futuro de la mitad de España desde Andalucía a Cataluña, donde se concentra la mitad de la población del país, y los principales puertos de España". Concluyó el eurodiputado.


Oficina de Andrés Perelló

Bruselas: +32 228 47340 E-mail: andres.perellorodriguez@europarl.europa.eu