martes, septiembre 25, 2007

HE VUELTO

A todos los que por escrito y verbalmente me habeis dicho de todo por tener el blog en letargo durante variso meses, vaya mi reconocimiento a vuestra razón por delante. Podría daros mil justificaciones, razones y algún que otro pretexto. Campañas electorales, elecciones, derrotas, cambio drástico de ubicación institucional... pero lo cieto es que mi blog ha estado dormido.
Lo que acabó de machacar mi ocnciencia de bloguero vago fue que hace unos días, en el aeropuerto de Manises, una gentil azafata de tierra a la que debo haber llegado a tiempo a una cita en Madrid, me llamó al orden por la paralización de mi blog ( si lees esto gracias por toda la gestión que hiciste para que pudiera volar). Así que, ya no hay excusas. Temas hay a cientos: la educación para la ciudadanía, la doble moral del PP, que se porta como un cafre en España y no tolera que se le critique es nuestra Comunidad, las ayudas al alquiler, los presupuestos que vienen, las tensiones internacionales...
Intentaré abordar algunos poco a poco a partir de ahora. De momento, deciros que he vuelto para que si todavía queda alguno que entra en mi blog lo sepa.
Estoy ya instalado en el Senado de España tiempo completo aunque, como dicen los modernos,
" no he cerrado casa", sigo en Valencia y en mi pueblo, no pienso instalarme en Madrid mientras la necesidad no lo haga inevitable y las estaciones de tren y los aeropuertos estén abiertos. El mucho tiempo que invierto en los desplazamientos pienso aprovecharlo, entre otras cosas, a atender este blog para que no me llameis más al orden.
Vereis que mi correo ha cambiado, ahora es jandres.perello@senado.es, y ahí debeis dirigir los comentarios que no querais compartir con todo el mundo.
Espero vuestros comentarios. Un Saludo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tolón, Tolón. Pues ya era hora que despertaras, nos tienes en secano hace un siglo y sin polémicas.
Yo te sugiero una: después de años de victimismo y lamentaciones del PP, ¿qué van a decir ahora que somos la Comunidad que más recibe de los Presupuestos del Estado?
Pues que es electoralismo...¿ qué te juegas?
Noelia

Alberto Feijoó Arnau dijo...

Como dirian en Argentina "Que bueno que viniste" Ya teniamos ganas de leer algo tuyo, un saludo y cuando quieras pega un vistazo a mi blog, bastante más humilde, y con muchas noticias, aunque tambien con opiniones y reflexiones personales, así como experiencias que ya voy teniendo al frente de la gestión pública.
Un saludo, Alberto Feijoó

Anónimo dijo...

Me sumo a los que se felicitan de tu despertar blogero. Y me gustaria saber tu opinion sobre los que ha publicado el Pais de la reunion de Aznar con Bush en Tejas, y también de la salida del nuevo periódico "Público".
Anda, estirate un poco.
Por cierto, por qué te has dejado la SER?

Carlos

Gabriel Estañ dijo...

Se agradece que escribas aquí, aunque algunos lamentamos que no se te oiga en les Corts, por suerte Ángel Luna es un muy digno sustituto.

A ver si consigues "remover" el Senado, que hay algunos que están llenos de polvo... hay un tal Fraga (que creo que es un poco conocido) que lleva allí desde el tercer día de la Creación.

Suerte en tu nueva andadura. Saludos socialistas desde Torrevieja.

mata dijo...

Ya era hora, andrés.Combate la pereza y comprometete a entrar todos los días, te lo agradeceremos. !Muy interesante tu blog, Alberto!

Anónimo dijo...

Al fin....Buñolero. Mis visitas a tu blog volverán a tener sentido. No te duermas de nuevo, a ver si lo que se pierden Les Corts lo ganamos nosotros. Tenemos tantas cosas de qué hablar......, sobre todo del futuro que, estoy convencido, será socialista y ¿¿republicano??.
Ojalá.
Saludos desde Buñol, Andrés.

José Antonio dijo...

Estamos de enhorabuena por partida doble, por tu vuelta a los blogs, y por tener un político como tú en el Senado.
Un abrazo socialista.