viernes, abril 28, 2006

Siguen engañando y siendo oscuros

El día 27 de septiembre de 2005 en el Pleno de las Cortes Valencianas que debatía sobre la Politica General en nuestra Comunidad, el Conseller de Hacienda, Gerardo Camps, se comprometió y así consta en el diario de sesiones, y lo pudieron ver ayer en el dvd de la sesión, todos los periodistas que acudieron a la cita, se comprometió, digo, a entregar toda la información relativa a los gastos realizados con tarjetas visa por los altos cargos de la Generalitat que disponen de ella. "Pidámelo por conducto relgamentario y no tendré inconveniente en mostrarselo todo y de todos", así lo dijo el Conseller, quedando como un rey ante toda la prensa velenciana y como un adalid de la transparencia.
Pues siete meses después, y por escrito, dice que de eso nada, y que todo está visado por la Sindicatura de Cuentas.
No hacen falta muchas conjeturas; engañó a las Cortes en nombre del Consell, enganó a los valencianos y siguen ocultando en qué se gastan el dinero de todos. ¡Como para estar en silencio y modosos como parece que me piden algunos!.
Vosotros mismos.

8 comentarios:

El Sapo dijo...

Pero Andrés, ¿seguro que le habías puesto todas las pólizas a la petición? Que mira que sois muy descuidaos!
Hal, te esperamos en LP radio dentro de un rato. Echa un vistazo a mi última entrada en mi blog, si tienes un minutillo.
Y recomiéndale a Clemente que a su vez le recomiende a su jefe que no dé conferencias después de dprmir sólo tres horas, que luego se esvara!
Un saludo
Jaume

Andrés Perelló Rodriguez dijo...

Jaume:
Efectivamente acabo de ver tu última entrada. Tienes razón. Hay que tener bemoles para aguantar a esta gente. Soy de los que opinan que las formas cuentan, pero no suscribo la idea de los que opinan, y así actúan, que cuando tienes un cargo te conviertes en otro y dejas de ser hunmano, no te irrita nada, te conviertes en "políticamnte correcto" y pasas a formar parte de la fauna burocrática. Para eso no hago yo política. Soy el que soy, vengo de la calle y de mi trabajo, y a la calle y a mi trabajo me he de ir cuando deje mis responsabilidades políticas. Y, otra cosa, no he dicho en ningún momento que quiera ser candidato a ninguna Alcaldía, aunque sé que, en la medida en que el tema estuvo en la prensa, cada cual tiene derecho a opinar lo que le de la gana.
No he estado hoy en LP radio, ni estaré la semana que viene porque estoy fuera,como ya sabes.
Bueno, estamos de acuerdo.
Un Saludo
Andrés Perelló

El Sapo dijo...

Gracias por tu respuesta. Ya he oidoa Cristina, que ha estado muy en el sitio con Clemente. HA estado muy bien cuando ante un "No es esa la información que tengo" de Clemente, Cristina le ha sugerido que se informe mejor.
Dicho eso, y coincidiendo con ti¡u coincidencia, me refería a la entrada en mi blog. Pinchando en mi nick vas ahí. He hecho un pequeño comentario sobre LP (diario), De Miguel etc. Igual te interesa. Verás en mi blog que te va a costar retener el título de "campeó rechional" de enrevesamiento!!!
Ah, dime si te llegó mi mail sobre Cheste y la F1. He tenido -o mejor, wanadoo ha tenido- algún cataclismo informático.
Un saludo
jaume

PS: Que os parece que Justo tiene barra? aún no lo habéis visto!

Anónimo dijo...

Dales leña y no hagas caso a los blandengues. Así nos va con ellos. Y, una cosa, me juego la mano derecha a que ese que dice que es socialsita desde los 80, en el post de abajo, ha mentido. Un socialsita de tanto tiempo no opina así.
El miércoles te oí en la SER y me encantó. La locutora un poco parcial ese día, no quería que hablaras. A Costa no le llama la atención los martes cuando monopoliza el micrófono.
Saludos.
Concha Araujo

El Sapo dijo...

"La locutora un poco parcial ese día, no quería que hablaras. A Costa no le llama la atención los martes cuando monopoliza el micrófono."
Triste pero cierto!
¿Demasiada publicidad del Ayuntamiento? Y que conste que me duele siquiera considerarlo. Pero, dicho eso, por ejemplo el espacio de los jueves se ha convertido en una mera propaganda del consistorio...
jaume

Anónimo dijo...

Perdona jaume pero el espacio de los jueves es otro ejemplo más de la palabreria totalmente vacia de contenido que nos aplican los del PP; siempre está todo en alegación, información, en me han dicho que en breve plazo... por no hablar de los que llaman diciendo que ya lo habían hecho hace tres años o hace tres meses.. , que le habia dicho el concejal que ya estaba solucionada la cosa y el que llama es para decir que está todo igual. En fin morro a mansalva. Y a Boluda que siga participando que es total.En cuanto lo lea la guindilla verá lo que es bueno.

El Sapo dijo...

No, no, desde luego!! Boluda que no falte!! Polémica, polémica!!!
Una vez llamé a lo de la SER. Mi queja era sobre los coches a doble fila en mi calle. la poli no viene nunca y te tienes que luxar las muñecas empujando todoterrenos. Luego si llegan te dice un que el pondría más multas pero que "donde hay patrón no manda marinero". Pues bien, la contestación del concejal -de tráfico- es que "en algún sitio tiene que dejar los coches la gente".
¡Pues nada!
Jaume

Anónimo dijo...

Echad una ojeadita por el blog de Gepons.
Parece le va salir a fajarse cons eudónimo. No tiene desperdicio.
La calidad de los argumentos del alias está a la altura del original, así que...
J
Xe, animeu-se!
per, muy bueno lo de LP hoy!