miércoles, mayo 09, 2012

Intervención en Pleno sobre: Revisión del Sexto Programa de Acción en Materia de Medio Ambiente y establecimiento de prioridades para el Séptimo Programa de Acción en Materia de Medio Ambiente (debate)

http://www.europarl.europa.eu/sides/getVod.do?mode=unit&language=ES&vodDateId=20120420-11:39:36-893

1 comentario:

Gregorio dijo...

Señor Perelló, mi nombre es Gregorio, soy un afectado y representante de una asociación que integra a mas de 3000 familias de la Comunidad Valenciana, de la intervención de Afinsa y Forum.
He visto como ha opinado en varios de los temas que ha tratado en el programa "Salvados" de Jordi Evole.
Creo que el problema en el que estamos mas de 500.000 familias en toda España y unas 40.000 en toda la Comunidad Valenciana, espero sea tratado como se merece.
1º.-Llevamos siete años desde la intervención de las empresas y aun no ha habido juicioPenal.
2º.-En la petición de Responsabilidad Patrimonial al Estado, nos encontramos con que la justicia, en la Audiencia Nacional, una sala dice que la actividad es "financiera", mientras otra, de la misma Audiencia, dice que es "mercantil"(Pa volvernos locos!!!)
3º.-Somos ciudadanos de segunda, nos estan tratando de forma diferente a otros problemas financieros, ejemplo "las Preferentes".
4º.-Consideramos que están fallando todas las instituciones. No puede haber dos empresas, que presuntamente, esten estafando a miles de ciudadanos durante 27 años y nadie se entere.
¿Para que pagamos a todos los controles del Estado?
5º.-Despues de 7 años aun no se han liquidado las empresas para de esa forma poder recuperar, al menos, una parte de lo invertido. Eso si, los Administradores Concursales, siguen cobrando una millonada.
Por todo esto y mucho mas consideramos que estamos siendo maltratados.
Por eso me dirijo pidiendole que se tome interes por nuestra situación y pueda tratarse el problema de forma independiente y veraz,para que entre todos se pueda buscar una solución para las 500.000 familias, ya que muchas de ellas estan en total desesperación.
Le saludo atentamente y espero sea atendida mi petición.